jueves, 1 de mayo de 2014

ORACION DEL TRABAJADOR


SEÑOR:


Te doy gracias porque me hiciste a tu Imagen y Semejanza, y como extensión de Ti soy capaz de hacer, de transformar o de crear.
Es maravilloso saber que mi mente es sabia y perfecta, que mi cerebro y organismo son la síntesis del universo y que mis sentidos me permiten captar o expresarme en este mundo físico.
Y como en este mundo físico una de mis tareas es trabajar, te pido que lo haga de la mejor manera.
Que no sea sólo por cumplir o por recibir un salario.
Sino que en él deje algo de mi mismo, que lo realice con entusiasmo, con capacidad y con amor.
Para que así sea digno y merecido el dinero que recibo para llevar el pan a mis seres queridos.
Te pido SEÑOR, que en mi trabajo te encuentre con tu infinita bondad.
Que cada día logre una mayor capacidad y una mas amplia experiencia.
Que busque cotidianamente los caminos de la perfección en mi labor.
Para que así pueda hacer de mi trabajo una obra de arte.
Amén.

No hay comentarios: