viernes, 31 de enero de 2014

Carta de una niña abandonada a su madre...

¿Dónde estamos mamita? Estoy muy asustada dime ¿por qué en esta noche, me has sacado de paseo? dime ¿por qué no me miras, acaso estás enojada? ¿a dónde te has ido mamita, dime porque no te veo? No sé porque estoy aquí, quiero el calor de tus brazos este lugar no me gusta, mis piecitos están fríos quiero sentir el calor, que sentía en tu abrazo no sé que es este olor, ni este silencio sombrío Te prometo que sí vuelves, me voy a portar muy bien me callaré mi boquita, y me estaré quietecita y cuando yo sea grande, siempre te voy a querer pero no me juegues feo, no me abandones mamita Por ahí alguien se acerca, creo que está a mi lado es una buena señora, que me mira con cariño parece que he oido algo, de un niño abandonado quien tendría corazón, para abandonar a un niño? Ya me han dado de comer, se siente muy bien aquí sí pudiera te diría, que tomaras mis manitas ¿que hago con las caricias, que guardaba para tí? ¿Por qué me miran y lloran? ¿Dónde te has ido mamita? Me conformo con decirte, lo mucho que te extrañado y por sí algún día de estos, tu consciencia te incrimina no te me pongas a llorar, porque yo te he perdonado estoy viva, gracias a Dios mamita, no eres una asesina. Comparte!!

No hay comentarios: